Descargar tutorial GRATIS

jueves, 13 de octubre de 2016
eBook GRATIS: como solicitar nacionalidad española por residencia.
En este nuevo post, y como agradecimiento a tantos y tantos seguidores de este blog, que supera ya las 110.000 visitas, esta semana quiero obsequiaros con un eBook completamente GRATIS sobre como solicitar la nacionalidad española por residencia.

Durante todos estos años de andadura del blog he observado que los post más seguidos y visitados son generalmente los relacionados con nacionalidad española. Por ello, que mejor forma de agradecer las visitas y fidelidad de tantos lectores que regalando un eBook con una recopilación, actualizada y revisada, sobre como poder solicitar la nacionalidad española por residencia.

En este eBook, dividido en ocho apartados y que podréis descargar al final del post, trato con detenimiento y en un lenguaje sencillo los siguientes aspectos:

  • Nociones básicas sobre el procedimiento de nacionalidad española por residencia: definición, tiempo de residencia exigido en cada caso, requisitos, legitimación, etc…
  • Aspectos esenciales que debes conocer sobre el Certificado CCSE y el Diploma DELE, requisito obligatorio para poder acreditar el suficiente grado de integración en España.
  • Tutorial, paso a paso, sobre cómo realizar la presentación telemática de la solicitud de nacionalidad española por residencia, la vía más ágil, efectiva y recomendable.
  • Fases del procedimiento por las que pasa, por regla general, toda solicitud de nacionalidad por residencia.
  • Trámites más destacados y que no debes olvidar una vez te hayan concedido la nacionalidad española.
  • Causas más comunes de denegación de la nacionalidad española por residencia y situaciones a evitar para que ello no ocurra.
  • Y por último, siete reglas de oro que debes tener en cuenta para tramitar con éxito tu nacionalidad española por residencia.

Todos estos aspectos, claramente expuestos, te ayudarán a conocer los principales secretos para afrontar con garantías la tramitación de la nacionalidad española por residencia.

¡Espero que te resulte de provecho mi eBook!

Descargar eBook GRATIS

ALEJANDRO PEÑA PÉREZ
INFANTE & PEÑA ABOGADOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog