Descargar tutorial GRATIS

jueves, 26 de febrero de 2015
Nueva imagen y nuevos contenidos del blog Extranjería Ius Cogens.
En estos días el blog Extranjería Ius Cogens ha sufrido un nuevo cambio de imagen y una renovación de contenidos con el fin de hacer más agradable y accesible todos los contenidos y publicaciones realizados durante estos casi dos años de  vida.

En esta nueva entrada, mi intención es dar a conocer todas las novedades para que mis seguidores sepan cómo sacarles el mayor partido al blog. Vamos allá:

Nueva imagen; mismo formato.


Extranjería Ius Cogens: nueva imagen.
Si bien se ha renovado la imagen del blog, el formato sigue siendo el mismo. No obstante, ese cambio de imagen más simple y definida, ayuda a una lectura más cómoda.

El formato original no varía: una columna principal para las entradas y otra a la derecha con los contenidos de interés.


Nuevo menú: videos e I&P ABOGADOS.


El menú horizontal del blog tiene dos nuevas pestañas:

VIDEOS: Donde se recogen videos destacados sobre violación del Derechos Humanos y/o de gran relevancia en el ámbito de las migraciones y el Derecho de Extranjería.

I&P ABOGADOS: Referencia directa, igual que en el margen derecho del blog, a la procedencia profesional de un servidor, y en cuyo despacho desarrollo mi día a día en esta rama del Derecho de Extranjería.
Extranjería Ius Cogens: nueva menú.

Entradas por categorías.


Extranjería Ius Cogens: categorias.
Ya puedes localizar fácilmente las entradas del blog agrupadas según categorías tipo relativas a las materias más destacadas: #CIEsNO, #Devolución_Caliente, #Nacionalidad, #Políticas_Migratorias,   #Trámites_Extranjería, #África,…

Cada categoría identificará entre paréntesis el número de entradas o artículos contenidos en la misma.



Lista de blogs recomendados.


Extranjería Ius Cogens: blogs recomendados.Otra novedad es la lista de blogs recomendados, y que suelo seguir por su contenido y relevancia en materia de Derechos Humanos, en inmigración o Derecho de Extranjería. Recomiendo, de paso, la lectura de todos ellos.



Redes Sociales más presentes.


El acceso a mis redes sociales se hace más presente en esta nueva versión de Extranjería Ius Cogens. Además de la posibilidad de compartir cada entrada, y que consta al pie de cada nuevo artículo, también podrás acceder a mis cuentas de Twitter y Facebook a nivel profesional.
Extranjería Ius Cogens: redes sociales.
 _______

Con esta pequeña visita virtual ya conoces todas las novedades para seguir disfrutando del contenido de Extranjería Ius Cogens, ahora de manera más cómoda y accesible.

ALEJANDRO PEÑA PÉREZ
INFANTE & PEÑA ABOGADOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog